3.3.09

Tara.


El Budismo es algo que llego en el mejor momento a mi vida, sin avisar, sin buscar, sin esperar, simplemente un dia llego y cambio mi vida para siempre.

Pocos o muchos han tenido algun contacto con el Budismo, quienes lo han tenido podran entender mucho mejor de que hablo, sin duda una experiencia inigualable y sobre todo muy reconfortante y llena de cosas positivas.

Pero bueno, sin entrar en tantos detalles que para algunos podrian terminar siendo confusos, me gustaria aprovechar la oportunidad que me brinda el tener este blog para poder compartir un Mantra que a mi en lo personal me ayuda bastante en todos los aspectos y en todo momento, quizas suene muy comercial, pero les juro que en cualquier momento en el que sientan que ya no pueden con algo sea a nivel laboral, personal, sentimental o lo que sea, con solo recitar este Mantra, que es el Mantra de Tara Verde podran no solo tener mayor claridad para sus problemas, sino tambien mucha tranquilidad.

El Mantra es:

Om Tare Tutare Ture Soha



Tara Verde fue el primer Buda que llego a mi vida y es por eso que ahora lo comparto con ustedes, a ella, su Mantra y todo lo que esto implica, espero de corazon que los haga tan felices como lo ha hecho conmigo.

Les dejo este link donde pueden encontrar mas informacion sobre Tara y tambien escuchar el Mantra:

http://www.wildmind.org/mantras/figures/greentara