28.3.09

Everything.

En los ultimos dias algunos amigos muy cercanos e incluso yo, hemos tenido de esos dias en los que no te sientes del todo bien, dias en los que a veces dudas lo que quieres, lo que buscas, lo que eres...y a veces al cuestionarte todo esto acabas peor.

Asi que el consejo que les di a ellos y de cierta manera a mi mismo, a manera de hacerme entender que muchas veces es mejor no cuestionar, es mejor simplemente soltar y dejar que todo fluya.

Aqui las dos frases que les dije y que me dije:



Las escribi a mano porque realmente a veces esta es la unica manera en la que podemos recordarlas y grabarlas en nuestra mente para poder estar bien y darnos cuenta que en esta vida, todo es posible y todo puede cambiar, no vale la pena ver las cosas negativamente, es mejor disfrutar el momento y esperar a que las cosas vayan tomando forma poco a poco sin presionar demasiado.

Bueno, quizas todo esto acabe como algo medio enredado, asi que fuera de toda mi loquera, lo importante es compartir estas dos frases que espero los pongan a pensar como lo hacen conmigo.