2.8.10

Para ti.

Casi nunca te escribo… en realidad no recuerdo si lo he hecho antes, pero últimamente siento una gran necesidad de estar en contacto contigo, de escribirte, de saber de ti.

La verdad es que pocas veces te pienso, pocas veces te extraño y cada día es menos lo que te recuerdo. Aún así, sé que exististe, sé que te conocí, sé que compartimos momentos que no debería haber olvidado, momentos que muchos envidiarían, momentos que hoy quiero recordar, momentos a los cuales quiero abrazar.

Y es como si últimamente el destino me diera señales de ti, te veo y te pienso en todos lados, en los comerciales de televisión, en los anuncios de la calle, en las películas, en las pláticas, en las escenas que veo día a día a mi alrededor. Es en ese momento cuando me doy cuenta que te extraño, que sí me haces falta, que a veces me es más fácil no pensar en ti para no extrañarte y cerrar los ojos para no notar tu ausencia, pero sé que eso no funciona, porque al abrir los ojos tú no estás y te sigo extrañando.

Estos días me ha sido inevitable el ponerme a pensar cómo sería mi vida si estuvieras aquí. Creo que es una pregunta con mil respuestas, algunas buenas y otras malas. Me quedo con las buenas y lleno mi mente de historias y momentos que nunca existieron, que nunca existirán, pero que en el fondo anhelaba el poder haberlas vivido.

Siento que pudimos haber compartido tantos momentos, confidencias, enojos, abrazos, consejos, sonrisas... No sé, realmente me haces falta. Creo que tu sola presencia me haría sentir tranquilo en muchos momentos y me duele más el no poder recordar lo que se sentía tenerte aquí, vivo.

No recuerdo tu voz, no recuerdo como se sentía tu piel cuando aún estaba tibia, no recuerdo como se sentía un abrazo tuyo, hay pocos y borrosos recuerdos y me da miedo que algún día ellos desaparezcan. Por eso te escribo hoy, para que sepas que sí te extraño, que aún te recuerdo y que aún me haces falta.

Sé que algún día volveremos a estar juntos y quizás podamos retomar el tiempo perdido.

Te amo, te extraño y te pienso.

Art.