1.4.10

Far Away.

Por alguna extraña razon siempre que estoy lejos de casa (mi casa, mi pais, mi espacio) me llega un sentimiento de melancolia, no se exactamente como explicarlo o describirlo, pero estoy seguro que todos en algun momento lo han llegado a experimentar, creo que entre mas lejos estoy mas me pasa y me ha pasado cuando viajo solo e igual cuando viajo acompañado, es raro.

Es raro, porque aun sabiendo que tarde o temprano regresare a casa, me cuesta trabajo el no sentirme un poco triste, como si nunca fuera a regresar, como si algo fuera a pasar en mi ausencia, como si algo me faltara...


Hoy es uno de esos dias, son vacaciones, estoy en un lugar increible con gente increible y la verdad es que la estoy pasando bien, pero a veces un simple detonante puede hacer que me sienta triste y lejos de mi hogar.

En fin, hacia tiempo que no escribia y quizas hoy que estoy lejos fue un buen momento para hacerlo, para desahogarme, para distraerme y para saber que pase lo que pase sigo vivo y estoy feliz con eso.

Felices vacaciones a todos!


P.D. Les comparto una foto de este viaje, solo para que se vea que de verdad es un lugar bonito y que si la estoy pasando bien.