1.4.10

Far Away.

Por alguna extraña razon siempre que estoy lejos de casa (mi casa, mi pais, mi espacio) me llega un sentimiento de melancolia, no se exactamente como explicarlo o describirlo, pero estoy seguro que todos en algun momento lo han llegado a experimentar, creo que entre mas lejos estoy mas me pasa y me ha pasado cuando viajo solo e igual cuando viajo acompañado, es raro.

Es raro, porque aun sabiendo que tarde o temprano regresare a casa, me cuesta trabajo el no sentirme un poco triste, como si nunca fuera a regresar, como si algo fuera a pasar en mi ausencia, como si algo me faltara...


Hoy es uno de esos dias, son vacaciones, estoy en un lugar increible con gente increible y la verdad es que la estoy pasando bien, pero a veces un simple detonante puede hacer que me sienta triste y lejos de mi hogar.

En fin, hacia tiempo que no escribia y quizas hoy que estoy lejos fue un buen momento para hacerlo, para desahogarme, para distraerme y para saber que pase lo que pase sigo vivo y estoy feliz con eso.

Felices vacaciones a todos!


P.D. Les comparto una foto de este viaje, solo para que se vea que de verdad es un lugar bonito y que si la estoy pasando bien.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Amor a la casa, a los lugares que nos son familiares…puede ser, disfruta el viaje…que lo que es tuyo te estará esperando de regreso….un abrazo.

Artdr3amer dijo...

Gracias Toño, ya estoy de vuelta! al final fue un excelente viaje y aunque el regreso siempre es muy extraño, ya sabes, volver a la rutina, el trabajo, el metro, la gente, espero que esta vez no me sea tan dificil adaptarme a todo de nuevo.

Un fuerte abrazo!

el ishmail dijo...

Vende caro tu amor... aventurera... daaaale el precio del dolor... a tu pasado...

Aquél, que de tus labios la piel quiera...
que paaaague con brillantes, tu pecado.

Jajaja


Sorry pero el tema me recordó cuando andaba padroteando en Chueca y extrañaba harto harto a mi México.


Ya postea!

Sr No quiero dijo...

Hahaha.. apenas lo vi y ya tienes como 1 mes q regresaste (asi q ya no viene al caso mi comentario).. pfffffffff.. bueno .. bueno... bueno....

Artdr3amer dijo...

Ya hay nuevo post, pa que no digan!