28.2.09

Art Is Art....


Mi nombre es Arturo, mis amigos y gente más cercana me llaman “Art” y hace poco alguien me dijo “Art is Art”…aún no se que tan cierto sea, pero quizás muy en el fondo hay algo de cierto, creo que todos llevamos dentro a un artista oculto que en algunos casos se queda dormido para siempre y en otros esta totalmente despierto o como en el mío, se despierta de vez en vez, pero siempre guardamos cierto gusto por el arte, conciente o inconcientemente, hacia la música, la pintura, la fotografía, la moda, el cuerpo, no se, tantas interpretaciones, difícil de enumerar todas.

En fin, ¿que más puedo decir?, soy un chavo soñador, que le gusta creer, sentir, aprender, tropezar, levantarse y luchar, compartir, querer, amar y soñar, entre muchas otras cosas. A veces con mucho que decir y otras con mucho que callar, es por eso que decidí crear este espacio, para esos extraños momentos en los que buscamos compartir, expresarnos, hacernos ver o escuchar, a veces con cosas trascendentes y algunas otras con cualquier tontería.

No se ni como empezar, ni siquiera se si vaya a funcionar, lo que tengo claro es que lo quiero intentar.

Gracias por leer y gracias por sonreír.

Art°


5 comentarios:

Atl Mendarte dijo...

Hermanoooooooo¡¡¡¡¡ Q bueno q tienes blog, te extraño mucho pero mi papá bloqueo el msn y no puedo entrar :( si puedo entrar a face... y todo lo demás, avisame cuando te conectas a face... para platicar, no he podido acabar Gay::city porq me falta la parte de Nico...
Bueno aunque no te he visto y puedas pensar q he andado de cortado sabes q te adoro y me da gusto ver q tengas blog, es lo de hoy.

Te amoooo hermanooo

DrEaM3r! dijo...

Hermanito!...te extraño mucho!, pense que ya estabas en las Europas!!!...te pierdes mucho! ni un mensajito para saber que sigues vivo!...me tienes que platicar que ha sido de ti todo este tiempo he!...te quiero! y gracias por visitar mi blog!...a ver que tal queda jaja!...te amo y te extraño!!!...ya aparece!!!...

Atl Mendarte dijo...

Creo q hay una manera de chatear en blog, deja investigo y la probamos sería muy bueno, te quierooooo

Sr No quiero dijo...

Pfffffffffff.......

DrEaM3r! dijo...

Jaja!...supongo que...gracias!