20.6.09

Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

Frase tan conocida y tan cierta, frase tomada de mi libro favorito, frase con la cual me identifico y me ayuda a pensar y soñar, frase que hoy me robo una sonrisa.

Hoy a la hora de la comida decidí hacer algo diferente, aprovechando que traía comida hecha en casa, unos ravioles deliciosos que preparo mi cuñada decidí que haría algo que había dejado de hacer, comer bajo la iglesia de mi trabajo, como saben, no soy católico, pero las iglesias siempre me han parecido interesantes y al trabajar yo en una especie de pueblito, la iglesia que esta afuera de mi trabajo tiene un toque especial que siempre se come increíble estando cerca de ella, la sombra que se hace a un lado, los arcos que la detienen, no se, me encanta comer ahí, con una especie de parque frente a ella y mucho verde, sol y tranquilidad, todo eso en combinación siempre hacen que mi día termine de una manera muy rica.

Aunque hoy en especial, el final fue un poco mas diferente, ya casi cuando terminaba de comer algunas personas empezaron a llegar a la misma zona donde estaba yo, para leer, comer o simplemente sentarse y de repente al voltear note que una señora ya algo grande estaba leyendo mi libro favorito, se veía tan metida y tan fascinada, que solo pude comprobar que ese libro siempre logra cautivar a todas las personas que lo leen, sin importar edad, raza, genero o estatus social y es tan padre ver el efecto que causa en las personas que sin tener que estar leyéndolo a un lado de ellos puedo experimentar la misma alegría.

Creo que no hay vez que lea el libro que cause un efecto tremendo en mi y bueno, hoy comprobé que algo tan simple como esa mujer leyendo puede pasar desapercibido ante la mayoría de las personas que pasaban por ahí, pero no lo fui para mi, para mi fue ese punto esencial que me cambio la tarde.

La magia del principito supongo.

6 comentarios:

Atl Mendarte dijo...

Hey hermaniux, suena bonito lo de comer bajo la sombra de la Iglesia, un día me tienes q invitar, btw cuál es libro??? TQMuchismooo¡¡¡¡

Jma!!! dijo...

"Las estrellas me hacen reír siempre." más si son rojas y vienen acompañadas de un cuadradito azul... *··*

Sr No quiero dijo...

llevame a esa iglesia... cocinaré para ti!!!

DrEaM3r! dijo...

Hermano!...te encantaria!...es el clasico lugar donde tu te sentarias a leer un libro!...te tengo que llevar...

DrEaM3r! dijo...

Es que a las estrellas les gusta mas reir cuando estan en compañia del circulo gris y el cuadradito azul!...son como una gran familia jeje!!!

DrEaM3r! dijo...

Sr. No Quiero! noo sabia que le gustaban las iglesias y menos cocinar!, pero ya le presentare el lugar, seguro le gustara!.