14.7.09

No Hoy.

Quería escribir cosas más alegres, creo que al echarle un ojo a mi blog en general el Sr. No Quiero tenia razón y las demás personas que me lo han dicho también, al parecer paso más tiempo de buenas y feliz, que de malas y triste, pero por alguna razón esta ha sido una racha que parece no terminar.

Es un hecho que una gran parte del día y de nuestras vidas la pasamos en el trabajo, por lo que se vuelve un espacio importante en el que se supone debemos tratar de estar lo mejor posible para vivir y estar en armonía, pero que pasa cuando tu trabajo se vuelve un espacio insufrible?, te esfuerzas día a día por estar bien, por sonreír, por mantenerte optimista, pero cuando ya vives momentos de angustia, de persecución, de infelicidad, escepticismo, expectativa y nada pasa y todo se queda igual, creo que quiere decir que algo no esta bien.

Especialmente cuando todas esas sensaciones y situaciones te llevan a un estado nada padre que ya no solo afecta tu vida laboral, sino también tu vida personal, de pareja, familiar y en todos los aspectos al no estar bien la mayor parte del tiempo ni contigo mismo ni con los demás.

Hoy nuevamente no estoy bien, viviendo en un espionaje laboral y una expectativa demasiado ambigua; la inseguridad en cualquier aspecto nunca ha sido agradable para nadie y el vivir así tampoco esta nada padre.

Siempre critico y trato de ayudar a mis amigos cuando tienen algún problema sea simple o complicado, pero que en un segundo deciden juntarle a ese problema todos los problemas de su vida, desde cuando se les cayo el helado a los 2 años hasta cuando dieron vuelta en una calle equivocada y se perdieron, siempre tenemos esa facilidad de explotar al máximo los problemas y los malos momentos, es como si disfrutáramos esa situación, como si esperáramos que llegara un problema para juntarle veinte mas y hundirnos en un mar de depresión y tristeza donde lo único que importa es lo mal que nos sentimos, los tantos problemas de nuestra vida y lo gris que esta el cielo y el día.

Bueno, en definitiva, no quiero llegar a eso, porque al igual que mis amigos, sigo siendo humano, sigo teniendo defectos y sigo tropezándome y aprendiendo, así que igual fácilmente podría caer en algo así y estar peor, pero no quiero eso, no hoy, así que dándole el uso con el que principalmente abrí este blog, que era proyectar mis locuras y momentos caóticos como este, lo uso para sacar todo esto, desahogarme y esperar que al escribir la ultima letra de esto mi cuerpo, mi alma y mi mente estén mucho mas ligeros.

Buena vida para todos.


6 comentarios:

tnf25 dijo...

Hay temporadas que suelen ser así, pero anda que tu sabes que si tu le pones ganas un buen día veras como todo cambia, no te rindas y no te dejes contagiar, se el antídoto, el antiviral , no importando cuanto quieran que seas parte de la enfermedad ,..un abrazo!!!

Sr No quiero dijo...

No mames cabron!!!... q son esas pendejadas de sentirse así??... ash... dos pastillitas de "chingan a su reputisima madre" y ya... ni madres q te voy a dejar undir por culpa de las situaciones y muchomenos por gente pedorra... prepara las viandas que el picnic del proximo domingo va dedicado a ti... mi muy qerido blogamigo!!! te quiero un chingo asi q deja de estar jugando a llamar al diablo por q si no voy y te parto la madre.. por cierto la cita es este domingo 2:30 en la entrada del museo tamayo, besos!!!

DrEaM3r! dijo...

Gracias Toño!...al parecer todo va mejorando, al menos mi estado de animo, hoy dia me siento mucho mejor!!!

Un abrazote!!!

DrEaM3r! dijo...

Sr. No Quiero!!!...apenas voy viendo su comentario, supongo que debe estar en este momento en el picnic o ya de salida, muchas gracias por la invitacion y espero para la proxima ahora si estar presente!

Besos!!!

Y gracias por los animos, ya vamos mejorando!

Sr No quiero dijo...

ashhh...

DrEaM3r! dijo...

Jaja!...calmese!...Ashh que? :)