29.7.09

UrbanidadEs2.

Los dias siguen un poco locos en la ciudad, por momentos sale el sol y hace calor y por otros llueve mucho y el cielo se pone gris.

Tengo que confesar que me encanta la lluvia, me encanta mojarme y tambien disfruto de esos dias extraños que a veces nos sirven para reflexionar un poco o en su caso tambien, para tomar unas buenas fotos.

Me encanta pasar por Reforma porque siempre puedes encontrar cosas nuevas dependiendo del angulo donde estes y porque ultimamente siempre tratan de llenarlo (a veces saturarlo) de cosas interesantes como ahora que esta lleno de animales muy al estilo Cow Parade y bueno, sin duda hay cosas buenas, algunas muy, pero muy chafas como un panda con pasto artificial y paja que parece hecho por un niño de kinder, pero este rinoceronte en especial se convirtio en mi favorito!.

Hace una semana desaparecio de donde estaba y por un momento pense que se lo habian robado y lamente el no haberle podido tomar algunas fotos, pero acabo de descubrir que solo lo movieron y ahora si aproveche para tomarle unas fotos, la verdad me encanta!.

Asi que comparto un poco de mi rinoceronte favorito y las tardes grises en Reforma.


14 comentarios:

Unknown dijo...

No me canso de decirlo: ojos mágicos que seleccionan los cuadros perfectos. Este cuadrito es un gran genio!!! Te amo!!! *··*

Sr No quiero dijo...

falico!!!! por donde lo veas... hahahahah.. besos!!

Sr No quiero dijo...

por cierto este domingo bicicleteré solo.. que onda te unes con tus patines???

Artdr3amer dijo...

Verdad que si?...yo tambien lo pense, antes del rinoceronte, por el edificio, verdad que tiene forma de pene o soy el unico que lo nota?, Jma no penso lo mismo!, pero bueno, ya veo que no soy el unico que tiene la mente cochambrosa jaja!.

Artdr3amer dijo...

Y este sabado al parecer saldremos en la noche, de eso depende mucho la desmañanada del domingo, pero entre mis planes si esta patinar ya que el fin pasado no lo hice, a que hora saldra ud?.

Le dire a Jma, que aun no le toca patinar por Reforma.

Cerber dijo...

me gusta el rino, sobre el edificio me reservo mis comentarios, no puedo expresar cosas tan sucias en un blog tan pulcro.

Artdr3amer dijo...

Gracias circulito por seguir inspirando a este cuadrito!!!

* ° ° *

Artdr3amer dijo...

No Gines!, ahora dinos que es lo que piensas sobre el edificio en forma de pene jaja!, quiero saber que Sr. No Quiero y yo somos los unicos mal pensado!, unete al grupo de los cochambrosos de mente jaja!.

Gracias por el comment!

Besos!

Sr No quiero dijo...

a nombre de cerber: es una gran verga!!!

Sr No quiero dijo...

le caigo a reforma onda 10:30... hay me avisas.. grhhhh!! chiquititoooooooooooooooooooo...

Sr No quiero dijo...

cuadrito.. circulito..ash .. entonces yo q soy.. un triangulito??? ahahhaha.. abrazos a ambos!!!

Artdr3amer dijo...

Ud. puede ser la figura geometrica que le guste y con la que mas se identifique...

En este blog no discriminamos! jaja!.

Atl Mendarte dijo...

Hermanooo, a mi me dio mucha risa la cosa animalosa que sale en la era de hielo, jaja es cuan panzona, te quierooo y no veo el video de Zin

Unknown dijo...

Muy buena, en partes esa expo sobre reforma, a mi en lo personal la cola de ballena de espejos me gustosa mucho…mucho!!!

saludos!