13.9.09

Art en Las Estacas.

Hace un mes mas o menos anduve por Las Estacas en lo que seria mi ultima clase de buceo, la certificacion se haria unas semanas despues en Veracruz, pero ya no pude ir por andar pobre por esos dias, pero bueno, esta fue mi primera clase de buceo en un lugar natural y si en alberca era increible en un espacio natural fue mucho mejor!...me imagino y por lo que me han platicado, que en mar sera toda una experiencia que espero poder realizar muy pronto. Pero pues como siempre aproveche para tomar algunas fotos, Las Estacas es un lugar muy bonito, lleno en su mayoria por gente que va a prepararse para algun tipo de deporte, habia muchos turisas, muchos gays y mucha gente interesante, el agua es helada, mas si estas a 6 metros de profundidad y buceando contra la corriente, pero sin duda vale la pena ir y conocer, tomar el sol y tomar algunas fotos, aqui les comparto un poco de lo que fue este viaje para mi que sin duda nunca olvidare.



P.D. Esta vez no tome fotos debajo del agua porque olvidamos la camara, pero despues subire algunas que tomamos en la alberca y espero pronto subir algunas cuando por fin pueda bucear en el mar y ya sea un buzo certificado!.



Gracias a Jma por meterme en el increible mundo del buceo y por compartir este viaje conmigo!.

6 comentarios:

Atl Mendarte dijo...

Amo la foto de asì toma Art la foto, así queda la foto jaja Felicidades hermano sirenito

Artdr3amer dijo...

Jaja! gracias hermano!!!...la foto donde estoy tomando la foto, es cortesia de Jma, me la tomo sin que me diera cuenta y se me ocurrio hacer eso, pero fue un viaje bien padre, deberiamos de ir algun dia! y aprende a bucear!, asi podriamos ir todos a bucear!, te quiero!!!.

Sr No quiero dijo...

un buzo a abusado de otro buzo que abusó de un buzo abusado en cole... hahahah... aguas mano!!!

Artdr3amer dijo...

Jaja! calmate loco! un abrazo!

Unknown dijo...

wow!!! el lugar se ve genial!!!

Artdr3amer dijo...

Esta genial Toñito!, tienes que ir a conocerlo!

Un abrazo!.