13.1.10

Music Makes Me Happy!!!.

Hoy platicaba con Sr. No Quiero de lo muy abandonado que tenia mi blog, a veces el la hace de mi conciencia bloggeriana para hacerme ver lo olvidado que tengo mi blog o mi bló como el lo llama, que por cierto, tiene un nuevo blog donde nos comparte todas sus ilustraciones, la verdad es muy bueno y hay cosas muy chidas, echenle un ojo aqui , la cosa es que me di cuenta que no basta justificarse con mi supuesta "crisis bloggeriana" y esa idea que a veces tengo de que solo si escribes algo interesante o que valga la pena es cuando debes de escribir, mas bien creo que uno debe de escribir cuando le nace, asi que aqui estoy hoy, haciendo eso.

Creo que es padre cuando de la nada te llegan ideas de lo bien que se veria una entrada si pones tal foto o hablas de tal tema o escribes tal cosa, es como medio emocionante irle dando forma desde el principio y una gran satisfaccion cuando ves tu entrada publicada y mejor aun, comentada por la gente que te sigue.

Hoy mi dia empezo de locos, con mucha violencia, no solo por ver las cosas horribles que pasaron en Haiti, sino por un tipo loco que se subio al camion donde viajaba para gritarle de cosas al chofer y terminar bajandose para despues aventar una enorme piedra que romperia una ventana y nos llenaria a todos los pasajeros de vidrios y de mucho miedo y tension, sin duda no la mejor manera de empezar el dia, pero bueno, ahi es donde como siempre llego la musica a salvarme, durante todo el dia estuve esuchando un buen de musica nueva que baje y que sin duda me fue poniendo de buenas.

Es padre ver la magia que tiene la musica sobre nosotros, durante todo el dia esa musica hizo que olvidara por completo el malviaje del camion, hizo que dejara de pensar tonterias e hizo que llegara a mi casa bailando, literal bailando.

La musica en combinacion de estar rodeado de gente especial, gente que te quiere y que te hace los dias mas amenos es lo que hoy hace que mi dia termine como un dia feliz.

Espero que ustedes tambien hayan tenido un dia feliz y sino, les comparto estas 3 rolas que fueron las que me hicieron sonreir y bailar mas, espero les gusten, las pueden descargar aqui:

Friendly Fires - Kiss Of Life

Friendly Fires - Paris

Natalia Lafourcade Feat. Julieta Venegas - Hu Hu Hu

Esas 3 rolas me hicieron el dia, entre muchas otras, Kiss Of Life, solo de ver el video me dan ganas de bailar, chequenlo cuando puedan, Paris porque quiero que sea mi cancion y quiero vivir en Paris y ver las estrellas cada noche y Hu Hu Hu, porque despues de escucharla en el concierto de Natalia en el Teatro Fru Fru acompañada de Carla Morrison, quien por cierto es muy buena, me enamore de la cancion.

P.D.
Gracias al modelo tan guapo de la imagen que uso para este post que amablemente poso para mi jaja!, te amo Uke!.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Jaja lo lograste!!! A diferencia de muchos de nosotros retomaste al blog. Y qué bonito es leerte!!! Es bonito encontrar razones para vivir, algo para darle al día un tinte gris o azul o morado o, ¿por qué no? fucsia (ya ves que combina con todo!!!). Creo que el mensaje es increíble, jamás dejemos de aderezar los días con aquello que más disfrutamos, ya que, inevitablemente nos va a hacer sonreír.

Jaja y gracias a tí por la foto!!! Eres el mejor, no me gustarían fotos de nadie más!!!

Te amooo!!!

Sr No quiero dijo...

uy.... perdon por andar interfiriendo en el posteo del amors pero yo tambien amo q la gente postee cosas tan chidas como mi amiguito el dreamerosito cachubis q siempre se queja q no tiene nada de tema y mira nada mas q eso de ver como parten un camion en dos con una piedra y estar adentro de el... prffff... y sí la música es la ondita!! la rola de la natalia es bonita,.. las otras aun no las escucho pero siempre he confiado en el buen gusto del art para eso de las rolas... q por cierto quedaste en enviarme completo el disqui de horchata de los vampiritos calientes del finde... pffffff...hahahaha... gracias por la publicidá de galleta de dinosaurio... te debo una!!!.. hahahah... no se por q no redacte todo el comment en segunda persona (me estaré volviendo como

Sr No quiero dijo...

Pffffff.. ya no cupo pero q bueno es tenerte de regreso (en esto del bló)... y a postear!!!

Sr No quiero dijo...

hahaha.. p.d. amo la foto del jma!!!

JuanPop dijo...

Sabes? yo tengo periodos súper intensos para blogger, pero desde que me volví twittstar (jajajaja noscierto) me vuelve más disperso de lo que soy, me desconcentro y las entradas que estoy por publicar simplemente se quedan en borradores.

Tenía muchas secciones con música, creo que no te toco esa parte, pero con tantos pedos personales simplemente me distraje. Ahora publico con mucho menos frecuencia pero estoy súper encariñado porque gracias a mi blog es que he conocido a gente que ahora es mi amiga, que por eso mismo solidarizarme con ellas y cerrar temporalmente el mío.

Tengo otro blog, en el que posteo esporádicamente

http://juanpalucinante.blogspot.com

Anyway, siempre hay cosas que decir, y siempre la música nos hará felices.. o catalizará nuestras emociones!

P.S. Soy disléxico y tengo que revisar muchas veces lo que escribo porque se me van las palabras jajaja!

Abrazos!

Artdr3amer dijo...

Amorcito!!!

Pues a veces es dificil retomar las cosas que con el tiempo vamos dejando, pero creo que cuando es algo que nos gusta, vale la pena retomarlo y asi fue como regrese por aca, seguro cuando lo hagas tu saldran cosas muy buenas como todo lo que tu haces.

Te amo y gracias por ser mi mejor modelo jeje!

Artdr3amer dijo...

Sr. No Quiero!

Gracias por recordarme lo bonito que es escribir en mi blog! y gracias por los comentarios!, como ya sabes mi memoria es muy mala, asi que recuerdame que te mande la de Horchata!, es muy divertida, Vampire es muy chido, escucha tambien la de Cousins, tambien me gusta y si puedes si baja Paris y Kiss Of Life, de la ultima ve el video, es increible, muy simple, pero con una fotografia increible, suerte con galleta de dinosaurio!!!

Artdr3amer dijo...

JuanPa!!!

Sin duda twitter ha venido a desbancar a casi todo, a mi tambien me gusta, pero como lo tengo bloqueado en el trabajo no siempre entro, asi que soy mas fan de facebook y el blog, pero como dices, todas son etapas y eso es lo padre, el poder tener tanta variedad de medios para expresarnos y comunicarnos.

Ya no te pierdas tanto y espero que te hayan gustado las rolitas y recomendaciones.

Te mando un abrazote y que viva la musica!!!

Cerber dijo...

El extraño retorno de Dreamer!! jeje gracias por regresar y por las rolas (muy buenas).

Por cierto ya viene MUSE.

Un abrazote.

Artdr3amer dijo...

Amigo Cerber!!!

Gracias a ti por seguir visitando el blog con todo y mis largas ausencias!, que bueno que te gustaron las rolas, aun tenemos pendiente lo de intercambiar musica he!.

Y si, ya se, Muse viene y yo soy pobre, pobre, pero seguro tu ya tienes tu lugar en primera fila no?, asi que ya me estaras enseñando fotos y videos, disfrutalo mucho!

Abrazotes!