10.2.10

Top Ten: My Best Videos. (1era Parte)

Son las 3am y aun no logro dormir, asi que me di a la tarea de pensar en una entrada para el blog y me di cuenta que algo padre seria el poder "inmortalizar" aqui los videos que mas me gustan o mas me han marcado de alguna manera y ya que ultimamente he notado que mi memoria cada dia esta peor, creo que esto seria el pretexto perfecto para tenerlos aqui y nunca olvidarlos, asi que aqui mi top ten de videos en ningun orden en especifico:

Bat For Lashes - What's A Girl To Do? (Video Aqui)



Al ver este video es imposible no recordar Donnie Darko, lo cual me hace pensar que la extravagante Natasha Khan es fan como yo de esta increible pelicula, el video me encanta, es simple, pero muy bueno, todo en una sola toma y logra conectarte perfecto con la rola.

Blur - Coffe & TV (Video Aqui)



Un clasico que nunca pasa de moda y sigue gustando a todas las generaciones, una rola muy buena que en compañia del video lanzo al estrellato a la famosa lechita bailarina.

Feist - 1 2 3 4 (Video Aqui)



Feist se hizo famosa o se dio a conocer con esta cancion ya que fue usada para la campaña de algun ipod, el video lleno de colores y ritmo ha hecho que hasta le pidieran hacer una version para Plaza Sesamo, grabado tambien en una sola toma, un video increible que pone de buenas a cualquiera.

Lykke Li - I'm Good I'm Gone (Video Aqui)



Una de mis cantantes favoritas me conquisto con esta cancion, la cancion me gustaba desde que la escuche la primera vez, pero cuando vi el video tan bizarro y tan fuera de lo comun, hizo que me gustara todavia mas, ella demuestra que sin ser una belleza o enseñar de mas, se puede hacer un video increible.

Björk - Oceania (Video Aqui)



Sin duda una de las mejores del mundo, con su estilo unico ha logrado cautivar a miles de fans en todo el mundo, ella puede invertirle millones a sus videos o hacerlos con el mas bajo presupuesto y siempre dando como resultado un video increible, una dificil decision escoger un video favorito de ella, ya que muchos me gustan como Declare Independence, Unravel, All Is Full Of Love, entre muchos, pero creo que este sin duda termina siendo de los que mas me mueve, asi que fue el ganador, ella se ve increible y realmente te hace sentir la cancion a traves de sus moviemientos bajo el agua.

Ok, creo que ya es muy tarde y sera mas interesante si dejamos esto para una segunda parte, espero les gusten estas recomendaciones y prometo esta semana poner la segunda parte.

8 comentarios:

Unknown dijo...

No sólo bonitos vídeos, sino también increíbles canciones. Complemento perfecto, no crees??? Muy buena selección, más porque los compartimos. Te amo!!!

*··*

Artdr3amer dijo...

En eso tienes razon amor, es lo magico de estos videos, que no solo son bonitos u originales videos, sino que ademas las canciones son excelentes, la mejor combinacion!.

Te amo mas!

JuanPop dijo...

Omaigad, qué buenos videos... y salvo Blur, solo de female artists!.. excelentes todos... esperemos pues la próxima entrega!

Artdr3amer dijo...

Hey JPa!

Verdad que son muy buenos? y esperate!, que aun falta la segunda parte!, seguro ya habias visto algunos no?, pero bueno, ahora ya los tendremos aqui a la mano por siempre jaja!.

Un abrazo!

Sr No quiero dijo...

Pfffffff... amo tu selección... solo no olvides TWO WEEKS de los chicos pococachubis de GRIZZLY BEAR.. pero el fan video.. abrazos!!

Artdr3amer dijo...

Sr. No Quiero:

Pues ya esta arriba la segunda parte, echele un ojo y digame que le parecio.

Creo que fue una muy buena seleccion de videos que han pasado o pasaran a la historia, me gusto como quedo y yo quede feliz.

Abrazo!

Unknown dijo...

Milk and Coffe me identifico tanto con el bote de leche!!!

Artdr3amer dijo...

Y pudiste ver los demas Toñito??? todos son muy buenos, checalos! igual y no son tu tipo de musica, pero los videos son excelentes!

Un abrazote!