9.6.09

La Magia de la Noche.

Creo que ha quedado claro durante el poco tiempo que llevo escribiendo mi blog lo fan que soy del Centro Histórico, siempre ha sido un lugar que tiene la magia de cambiar mi estado de animo, de robarme sonrisas, de regalarme las mejores fotos y muchas veces miles de los mejores momentos que he vivido hasta ahora y esta vez, no fue la excepción

Como los últimos tres viernes me dirigí al Marrakech, un lugar bastante pintoresco en pleno centro histórico y bueno, como todas las noches que he estado por ahí tuve mi dosis de diversión, entre la música, la gente, el ambiente y claro, algunas cervezas encima sin duda no podía tener mejor noche.

Una noche llena de personalidades, desde la Tigresa del Oriente (o su versión mas parecida), Gloria Trevi (o algo igual muy parecido) mi buen amigo Ginés, que por fin nos hizo el honor de acompañarnos y hasta el Sr. No Quiero nos acompaño y por fin se digno a saludarnos!, en una noche llena de color y uno que otro hombre encuerado con botellas de cerveza escurriendo por sus pantalones y mi amiga Fer recibiendo unas cachetadas un poco peculiares por parte de un stripper.

Pero bueno, entre tanta personalidad, color y música, el éxito de la noche fue el Centro Histórico, como siempre al salir, decidimos regresar a casa caminando (beneficios mágicos de vivir en zonas céntricas) y bueno, las cosas que nos ofrece el centro de noche son increíbles, una Torre Latinoamericana iluminada por luces de colores que festejaba sus 43 años de una manera diferente, un Palacio de Bellas Artes azul con luz de luna y una Alameda llena de sombras y movimientos sexuales y de caza (una experiencia única adentrarse en la madrugada a este lugar), todo esto en conjunto crean la Magia de la Noche, una experiencia que sin duda les puedo recomendar muchísimo, algunos se pierden de ella al vivir con miedo, y bueno, no es que uno deba ir por la calle sin precauciones, pero creo que a veces vale la pena arriesgarse un poco y vivir un poco de la magia nocturna del centro, sin duda una experiencia inigualable que tampoco hubiera sido lo mismo sin la compañía de dos de mis mejores amigos, gracias por el Tour!.



2 comentarios:

JuanPa dijo...

Hombre! que bien que te lo pasas. Quiero conocer ahi, ahi el Marrakesh!.

Un grande saludo y que todo vaya mejorando!

xoxo!

Sr No quiero dijo...

No creí que fuera real pero la neta se me cayó el chon cuando lo vi..tsssss... encantador conocerle... por cierto: picnic el domingo 14 de junio a un costado del tamayo 14:30 hrs. lleve viandas y bebida para compartir o en su defecto 2 tortas de queso de puerco y tres bonafinas. lo espero... besos!!!