6.7.09

Mañana No Es Hoy.

Mañana No Es Hoy...


17 comentarios:

JuanPop dijo...

C'est la vie. Parfois, nous sommes tristes, mais parfois, nous sommes très heureux et satisfait. Usté es un rey, eso de la tristeza déjelo pa'gente como uno, re dramas e indecisas.

Por lo demás, un abrazo!

el ishmail dijo...

:'(

Hoy a todos nos dió tristeza al parecer. Pero la neta debes saber que no hay pedo, no hay nada con lo que no se pueda. Nunca.

Unknown dijo...

...Y vaya que sé de tristeza. En caídas y depresiones hay pocas cosas que me hacen sonreír:

1. Tú.
2. Estar vivo.

Estar triste es una condición más que reafirma el que estemos aquí, ¿¿¿qué mejor razón para sonreír???

No he visto azul más azul que cuando miras tú... (Hasta te canto Jorge Drexler para que sonrías...) Te amo!!!

*··*

Él dijo...

Yo qué hago aquí?


Estoy tratando de dejar la tristeza en una esquina y vengo la encuentro aquí,nel.

Unknown dijo...

Bienvenido al club de los tristes... como siempre digo... a veces tiene su encanto...
Te adoro... y no estás solo...

Artdr3amer dijo...

JPa!...

Trato de no estarlo, pero a veces si cuesta trabajo, sobre todo cuando le metes mucho esfuerzo a algo y al final no se dan las cosas, pero bueno, bien dicen que por algo pasan las cosas no?...esperemos que todo sea para bien...

Un abrazo y gracias por lo lindo de tu comment, aunque no se frances!!!

Artdr3amer dijo...

el ishmail...

Gracias por el comment y por el link!...y pues si a veces parece que dias intensos en los que las energias o lo que sea se unen para que haya dias grises, pero pues un amigo me dijo un dia que las pruebas llegan para poder superarlas y dejarlas atras, asi que coincido con tu punto de vista y esperemos que todo lo malo pase pronto!...

Artdr3amer dijo...

Amor!!! sin duda todos los obstaculos serian mil veces mas grandes y dificiles sino estuvieras a mi lado!...gracias por ese apoyo y por tanto amor!...

Te amooo!!!

Artdr3amer dijo...

Él!...muchas gracias por visitar el blog, que mal que te toco conocerlo en dia triste, pero pues si checas viejas entradas te daras cuenta que no siempre la tristeza es invitada de este lugar...solo cuando es necesario!...

JuanPop dijo...

Te decia algo como "así es la vida, a veces estamos tristes pero otras veces estamos muy contentos y satisfechos". Es una rueda de la fortuna.

*Hugs"

Artdr3amer dijo...

Mi Pulceeee! ahora me toco a mi estar en dia depresivo jaja!, por suerte ya vamos de salida ( o eso espero ), pero gracias por hacerte presente y hacerme saber que estas ahi!...te quiero!!!

Artdr3amer dijo...

JPa...en eso tienes razon y aunque no me gusta estar triste, si creo que a veces es un poco sano tener esos dias, son como una especie de limpieza, lo tienes, lo sacas y quedas como nuevo!...(o casi!)...abrazos para ti tambien!

Teri Yakimoto dijo...

lamento interrumpir tanta tristeza...

le informo que la página de las bicis es:

mon-velo.blogspot.com

cualquier duda o sugerencia no dude en escribirnos... nosotros morimos por llenar la ciudad de bicis hermosas... si así lo desea no dude en recomendarnos con todos sus amigos...

saludos

Unknown dijo...

hey!!! espero todo este bien ahora..un abrazote enorme!!! animo!!!

Sr No quiero dijo...

tssss... que te digo mano.. te escribe el melodrama con tenis... aunque supongo q como tardé en escribir mi comentario ya estas bastante feliz (como acostumbras estarlo ..cosa q envidio ademas de muchas cosas tuyas uiuuuuuu...hahhaha) abrazos y por cierto ya terminaron las campañas electorales asi q sin pretextos lo quiero con patines en mano para recorrer la ciudad en domingo...ya!!!

Artdr3amer dijo...

Toñito!...gracias!...las cosas ya estan mucho mejor, al menos animicamente, la situacion sigue igual de tensa, pero ya trato de no pensar en eso!...un abrazote!!!

Artdr3amer dijo...

Sr. No Quiero...no aplica la patinada porque siempre que me ve en vivo no pasa del "hola" jaja", me dio gusto verlo hoy!...espero ya pronto ser dueño de una hermosa bici creada por URGANDA y amigos, me encantaron!!!...y si, ya estamos felices! no se noto cuando me subi a la bici? jaja!...un abrazo!