23.7.09

UrbanidadEs.

Es un hecho, amo mi ciudad, amo mi país, amo el cielo, amo las nubes, amo el sol y el efecto que causa en las cosas y personas con su luz y amo el cómo se ve eso en una fotografía, amo la fotografía y amo el que la modernidad nos brinde celulares con cámara para captar momentos como los que ahora comparto con ustedes.

También es un hecho que en el día a día nos topamos con cosas que nos gustaría capturar para siempre y es increíble que en la actualidad esto ya no es algo lejano al tener una cámara integrada a tu celular y no necesariamente cargar con tu cámara a todos lados.

Hoy me siento bien, feliz y me encanta que el poder tomar fotos me pueda animar tanto!, bueno, eso y que ya casi es viernes jaja!.

Aquí un poco de UrbanidadEs :

7 comentarios:

Unknown dijo...

En verdad lo eres.



(un gran genio)



Una de las tantas razones por las cuales me tienes.



(enamorado)



*··*

Artdr3amer dijo...

Y tu a mi.

Gracias por siempre inspirarme.

* ° ° *

Cerber dijo...

Qué linda tarde!!

Artdr3amer dijo...

Gines!...pues las fotos son de diferentes dias todas, las de Reforma son como de hace una semana y las tome en la mañana, por eso me llamo mas la atencion el color del cielo, la de torre mayor fue de hace como dos dias y las otras dos de los arboles si son de la tarde de ayer, pero pareciera que son del mismo dia no?.

Un abrazo!

Sr No quiero dijo...

es raro ver imagenes tan oscuras en tu blog... me da miedo saber que hay un lado hasta ahora desconocido sobre ti... (aunque pensandolo bien no conozco nada sobre ti..hahahah) debo conocerlo, conocerte. me debes una visita a la iglesia donde comes.. ya no cocinaré para ti pero prometo llevar comida amigable. deja de esconderte tanto!!

Artdr3amer dijo...

Sr. No Quiero, yo creo que todos tenemos ese "Dark Side" algunos mas oculto que otros, pero al fin y al cabo, todos lo tenemos y asi como me gusta fotografiar cielos con luz y nubes claras, tambien es padre tambien el poder apreciar el lado gris de la vida no?.

Sr No quiero dijo...

ash