4.8.09

Just 4 Fun!.

En mis dias de ocioso en la oficina di a parar en un site que me parecio muy interesante, gracias a este site hice la imagen de Not Today y desde ahi me volvi fan!.

Asi que ahora que me puse a jugar con una frase que alguna vez me dijeron y este fue el resultado:



La pagina es: The Visual Dictionary y la idea es que puedes encontrar casi cada palabra que se ocurra en una imagen, casi todas son fotografias de cosas que llevan el nombre de la palabra, lo padre es que no solo puedes armar frases completas, sino que tambien puedes contribuir enviando tus propias palabras, no importa si ya existe la palabra, puedes meter las que quieras!, yo ya lo hice.

En fin igual no fue un post super intenso, pero sin duda es algo divertido para cuando no tengan mucho que hacer en la oficina o quieran escribirle una carta a su amor de una manera divertida.

Espero les guste!.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes razón... eres Arte. *··*

Sr No quiero dijo...

arturo es arte como arte es a politica... pfffff.. lindos recortes... mejores juicios!!!

Unknown dijo...

hey!!! que padre!!! de hecho hay un video de un cantante francés , no recuerdo el nombre del cantante pero el tema se llama torre eiffel, y justo el video es la letra de la canción con fotos o tomas de letreros que hay en Paris..el video es de Michael Gondry.

Artdr3amer dijo...

Amor!...Tu Arte! :)

Artdr3amer dijo...

Sr. No Quiero, ahora si, no entendi nada!.

Sr No quiero dijo...

ash... este domingo si bicicletearas con nosotros?? iremos vestidos de vaqueros inquietos..(bota y sombrero)..pffff

Artdr3amer dijo...

Hola Toño!, oye busque y busque el video, pero no lo encontre en ningun lado, a ver si luego recuerdas de quien es va?, soy fan de Michel Gondry, de todas sus peliculas y he visto muchos de sus videos, asi que cuando puedas pasame el dato va?

Un beso!

el ishmail dijo...

arte? yo prefiero la mía...

ZinlaroiD dijo...

me gusto visual dictionary!! muhahaha! gracias