11.8.09

UrbanidadEs 3.

Bueno, ya había comentado en otro post acerca de los días en los que decido llevarme comida al trabajo y suelo comer al pie de una iglesia, que a pesar de que las iglesias a nivel religión no son mi lugar favorito si lo son a nivel estético, ya que casi siempre tienen como cierta magia que despierta en mi una gran curiosidad por conocerlas por dentro, pero bueno, aunque esta ya la conozco por dentro y creo que me gusta mas por fuera en el otro post describía un poco como era este lugar y muchos me preguntaron donde estaba?, como era? y tenían cierta curiosidad de ver como se veía.

Hoy, de nuevo me lleve comida, nada nutritiva, pero caray!, que bueno es el Mac & Cheese!, me lo prepare ayer para cenar y como sobro mucho, pues lo lleve hoy para comer, estuvo delicioso!, como escribía ayer en Twitter y en facebook, el Mac & Cheese es uno de los mejores inventos del hombre!, en especial para aquellos como yo que no se nos da mucho la cocina.

Y como siempre que salgo a comer solo y termino casi de comer en 15 minutos, hoy decidí aprovechar mas el tiempo y tomar algunas fotos, así podrían darse una idea de como se ve mi trabajo por fuera y sobre todo, como es la vista desde donde me siento cada que decido comer al pie de la iglesia, así que aquí las fotos, espero les guste y están invitados cuando gusten a acompañarme alguna tarde a comer en este lugar que no deja de encantarme.

10 comentarios:

ZinlaroiD dijo...

Te ves muy tranquilo cominedo rico a la luz del día hermano!, bonito momento para compartir, aveces pensamos que estamos "solitos" pero un mundo nos vigila!! jaja aqui ya todos te vieron , LOVE U.

Unknown dijo...

Tendré que hacer efectiva dicha invitación!!! Te amo, corazón!!! *··*

Artdr3amer dijo...

Gracias hermana!

La verdad si es muy rico, me encanta comer ahi, por aca es como un pueblito y puedes estar muy tranquilo y pasarla muy bien, nadie te molesta, nadie se acerca, nadie te pela, realmente lo disfruto mucho, un dia ven a comer conmigo y asi ya no solo me vigilas sino que tambien me acompañas jaja!.

Besos love u!

Artdr3amer dijo...

Claro amor, cuando gustes!, seguro te gustara tanto como a mi!.

Besitos!

* ° ° *

Sr No quiero dijo...

chale.. de una encuesta hecha aca en vashas.. nadie sabe donde chingados es eso..!!! aghhh.... por cierto q tal el post del domingo...??? hahahhaha.. besos!!

Artdr3amer dijo...

Jaja! buuuu! Sr. No Quiero, como no dio con la ubicacion del lugar magico, no sera invitado a los proximos "picnics" que arme por aca.

Tache jaja!

Un beso!

el ishmail dijo...

Macarrones con queso son basura de blancos. No manches men, yo te enseño a hacer una pasta decente con menos de 50 varos.

Artdr3amer dijo...

el ishmail, sera lo que sea, pero para mi no deja de ser delicioso!, no cuesta mas de 20 pesos, se hace un chingo, te llena cabron y se hace en 10 minutos y sin complicaciones!, que mas se puede pedir?

Pero bueno, yo siempre estoy abierto a aprender nuevas cosas jaja y si me gusta la cocina, solo que me da como un poco de flojera, pero cuando me he aplicado si salen cosas chidas, asi que acepto la enseñanza jeje.

Un abrazo!.

Sr No quiero dijo...

mano.. pasame tu mails por mensaje no.. chesta el finde..

Sr No quiero dijo...

mano.. pasame tu mails por mensaje no.. chesta el finde..