19.9.11

Tiempo.

Hace más de un año que no escribo aquí, es difícil hacerlo cuando cada día te vuelves más "adulto" y te llenas de más responsabilidades, menos tiempo libre, piensas más en presiones, problemas y cosas no padres y dejas de darte tiempo para ti, incluso el más mínimo momento para escribir en tu blog.

Por otro lado con un gran bombardeo de nuevas y viejas redes sociales que disfrutan de quitarnos el tiempo o disfrutamos de perdernos en ellas, facebook, twitter, instagram, tumblr, etc...siempre buscando la manera de seguir comunicándonos y/o exhibiéndonos, para bien o para mal, siempre resulta atractivo el lado de ver y ser observado, ese lado voyeur que todos llevamos dentro y que la mayoría reprime.

Con tantas opciones me resulta pensar en mi blog como algo muy "retro", ¿quién lee o escribe en un blog actualmente?, seguro aún muchos, yo he dejado de hacerlo, tanto de escribir, como de leer y no es que les haya perdido el gusto, simplemente me gana la falta de "tiempo", la palabra favorita de todo "adulto" contemporáneo.

Pero... ¿por qué abandonar algo que durante más de un año me lleno de placer?, durante más de un año el escribir aquí fue una manera de desahogo en muchos aspectos, "artísticos", amorosos, familiares y de todo tipo y por esa razón decidí hoy revivir un poco lo que aquí tengo, con un post bastante superficial, pero que igual disfruto compartir.

Un top 5 (sin ningún orden en particular) de las canciones que en este momento me hacen bailar, espero les gusten. 

1.- Charlotte Gainsbourg / Terrible Angels




Video aquí.

2.- Lykke Li / Get Some



Video aquí.

3.- SBTRKT / Pharaohs



Video aquí.

4.- Robyn / Call Your Girlfriend



Video aquí.

5.- Cut Copy / Blink And You'll Miss A Revolution (Toro Y Moi Remix)



Video aquí.

Espero los disfruten tanto como yo y espero no ausentarme otro año más.



4 comentarios:

Jma!!! dijo...

Leerte como si te escuchara, escuchar música como si lo hiciéramos juntos.

caravanboy dijo...

hey!
que bueno que regresaste

Artdr3amer dijo...

@JmaGris!!! tú siempre podrás escucharme como diría el guapo de Flavio César "En cada canción y en cada lugar" jaja!

Artdr3amer dijo...

@Caravanboy Tu nombre me recuerda a una canción de Goldfrapp, de ahí viene???...jeje! pues espero retomarlo, me gustaba mucho escribir por acá, pero entre los tiempos y la distracción se me olvida todo!, pero aquí andamos!, pero gracias por pasar a saludar! :)